NUESTRO DERECHO A CONTAR LA VERDAD

Libertad de expresión

El grafeno actúa como multiplicador de frecuencias

Esto cierra la boca a quienes hacían cálculo que relacionaban la longitud de los nanotubos (o de las escamas) de grafeno y las frecuencias de las microondas utilizando la velocidad de la luz a piñón fijo. El tamaño de las partículas de grafeno resulta que es (analizando el contenido de un vial de Pfizer por la Universidad de Almería) de 210 nm, mucho más grandes de lo que suponíamos en el artículo. Si el grafeno convierte frecuencias usuales en frecuencias del orden de los terahercios, mil veces mayores que las pulsadas, lograr que la señal viaje a la velocidad del pensamiento humano es mucho más viable.

f = v/λ

Es básico, para que las señales exteriores sean leídas por el cerebro, que tales señales se produzcan a la velocidad del pensamiento o no podrán ser leídas por las neuronas. Es perfectamente posible que lo que circule a tal velocidad sea la señal que cabalga sobre la onda portadora. Es decir: la nanopartícula de grafeno ha de entrar en resonancia con la portadora de la señal y servir como antena capaz de convertir en impulsos eléctricos relativamente lentos la señal.

SEGUNDO: Para corroborar de que el Dr. Pablo Campra Madrid y su equipo han detectado grafeno en un vial de Corminaty, Pfizer. Y no en cantidad menor, sino que constituye el 96% del contenido del vial. No nos están vacunando: NOS ESTÁN GRAFENANDO.

Por supuesto, los perros del sistema, los fake checkers han corrido a negarlo. Incluso ha aparecido una nota sin firmar por nadie diciendo que la Universidad niega tal o cual cosa. Todo mentira. El informe es oficial.

He tenido acceso a personal de la Inspección farmacéutica de la Administración General del Estado. Me confirman que no han hecho ninguna clase de análisis del contenido de los viales. Ni lo van a hacer. Me redirigieron a CIMA, que no lleva más que la ficha del medicamento y no dice nada de su contenido, excepto de los excipientes. Eso sí, aportan sospechas sobre si la trazabilidad de vial (¡la ciudadanía, hostias, que se ve obligada a hacer vuestro trabajo para no morir envenenada!) y otras mierdas funcionariales, se la cogen con papel de fumar con los protocolos, como si esto no urgiera.

Hemos de divulgar el trabajo de La Quinta Columna (Dr. José Luis Sevillano y el bioestadístico Ricardo Delgado). No nos queda apenas tiempo. Durante el mes de julio se activarán las antenas 5G en todo el planeta.

Salud y acracia.

FÉLIX UDIVARRI

https://acratasnet.files.wordpress.com/2021/07/nanotubo.jpg

Por favor, escuchad lo que tengo que decir.
Es tan importante que hagáis caso a lo que os tengo que decir, gente.
Es incluso más importante que compartáis lo que os tengo que decir, por todas partes, en cada plataforma. Pásalo entre los amigos, los distintos grupos, lo que sea, tanto si es Facebook, Telegram, Tik Tok, donde quiera que yo deba aparecer. Ahí es donde tengo que estar. Un gran, gran día se acerca, el 19 de Julio. Me he visto forzado a mostrar mis cartas antes de lo esperado.

Quería mostrar my apoyo a los gropos que están detrás de esto.
El 19 de Julio nos plantamos en el parlamento y necesito a TODO EL MUNDO. a TODA MI GENTE: hombres, mujeres, niños, negros, blancos, asiáticos.
Todos los países, todas las demografías, nos vamos a plantar, hemos decidido que ya no vamos a ser víctimas en todo esto.

Mientras ellos buscan vacunar a nuestros hijos, todos sabemos que este sistema es divisivo y corrupto, y lo mismo se puede decir de este mismo movimiento. Acordaos de mis palabras, algunas personas en este movimiento van a decir en los últimos días que qué tal si pasamos un rato en el Parlamento y luego pasamos un rato en Hyde Park en un puñetero Picnic: División, División, más manifestantes van a sugerir otros destinos por todo el páis, tal destino, tal otro, Manchester, Newcastle, aquí, allá y los manifestantes van a acabar dispersos, pero yo te miro directamente a los ojos y te digo que en el 19 de Julio, pasando la noche en un hotel, te vayas hasta allá en autobús, en tren, en patines, en bicicleta, en taxi, en furgoneta, de cualquier forma que puedas llegar, ve allí. Plántate con nosotros.

Si eres un agente de policía, un policía y estás harto del terror y de la actividad terrorista y de las reglas que estos gilipollas te obligan a hacer cumplir, únete a nosotros. Si eres un militar retirado, o estás en el ejército y estás ahora mismo en el páis, únete a nosotros.

Ha llegado la hora en la que ya no podemos doblegarnos por más tiempo al terror y la actividad terrorista que estamos padeciendo, los crímenes, y la iniciativa criminal que estos están montando y a la que nos están sometiendo, y que tenemos cada vez más y más y más cerca.

Se habla de cortes de luz, escasez de alimentos, escasez de agua, apagones de Internet. Acabando con nuestra libertad de expresión en Facebook, en TikTok, censura. Estoy haciendo un llamamiento, a TODA MI GENTE, hermanos y hermanas, que el 19 de Julio es ahora el día más importante de nuestras vidas. Hay que se propagarlo por todas partes como un incendio forestal, como propaganda, inundando a los de la calaña de la BBC y de la ITV. Buscamos una masa, una gran cantidad que tiene que ir hasta el Parlamento y así nos plantamos.

No nos distraerán para que acabemos en un Picnic, ni en un paseo. Esto no es una manifestación, esto es un plante, y nos plantamos por sus ancianos, por sus niños, por las víctimas de las vacunas. Nos plantamos por los americanos, por los canadienses, los alemanes, los italianos, los suecos, los africanos, los indios. Nosotros nos plantamos por toda nuestra gente, y hacemos los opuesto de lo que estos hijos de puta han tratado que hagamos durante tanto tiempo, y unimos a nuestra gente. Presiento un gran despertar, de verdad,

Percibo desilusión en el movimiento, todas las distintas opciones que se nos presentan, una protesta aquí, una protesta allá, otra protesta allá un paseo por aquí, otro por allá, y otro más por allá, un grupo por aquí, otro por allá, y otro grupo más.

Bueno, pues os digo, por mis cojones os digo, a cada uno de vosotros, que los grupos van y vienen. La distribución de información tóxica que obra en nuestro poder: niños que caen fulminados en Canada, una mujer que dejó que experimentaran con su hija, estos, estas son las personas por las que nos plantamos. Señores y Señoras mayores encerradas en residencias, separadas, estas son las personas por las que nos plantamos. Pruebas PCR en colegios, estos son los niños por quienes nos plantamos.

Y mientras hacemos frente al terror y al gran mal que se ha colado en nuestras vidas, que siempre nos ha acompañado, que ha bombardeado escuelas en sitios tales como Afganistán, y Siria, y ha causado la ruina y la destrucción de grandes poblaciones, museos expoliados, y, en cualquier caso, nuestro pasado y nuestro futuro arrancado de nuestras manos, de donde venimos, las caminos que tenemos por delantes, los caminos que cogemos.

No podemos seguir cayendo víctimas de esta organización corrupta por más tiempo. A qué estamos esperando. La gente demanda Líderes y la gente intenta acapararlo todo, este es mi grupo, estos son mis seguidores, yo defiendo a mis seguidores, aquí y allá. Pues yo me planto por TODOS, por cada SER HUMANO en esta lucha, yo estoy del lado de ellos. Y estoy hasta las narices de este puto movimiento y de las divisiones que trae porque un día, un día, vas a pedir una baja, te coges tus putas vacaciones, te vas AWOL (Ausencia Laboral injustificada) si es necesario, pero nos plantamos en ese parlamento.

Descontaminar el agua a base de nanorobots de grafeno | Renovables ...

Y nosotros exigimos nuestras condiciones. Se reirán de nosotros, habrá agentes de policía en línea intentado detener a algunos, pero nosotros nos mantenemos los unos a los otros, nosotros protegemos a los nuestros. Nos plantamos como hombres y mujeres libres de esta tierra, bajo la ley natural, sin juramento no hay colaboración por nuestra parte. Ha llegado la hora, por nosotros, por nuestra gente, por nuestras frecuencias, de mirar a los ojos a estos terroristas hijos de puta de una vez por todas, y nos plantamos todos y todos bailamos y no cedemos ni un ápice, pacificamente, con amor y unidad, deseo de libertad.

Ellos quieren implementar su puto pasaporte sanitario de la vacuna en las manos de las generaciones futuras, condenarnos a sus curas: tal y cual droga hasta volvernos completamente locos.

Y yo te digo nunca más. El 19 de Julio es nuestra fecha, es nuestra posición final, y miraremos por encima del hombro al terror porque ya no seremos víctimas nunca más.

Historias de ellos viniendo a por nosotros mientras estamos en casa con nuestros hijos. Diciendo que estamos locos porque nos negamos a tomar parte en un experimento.

No podemos dejar que se lleven a nuestros hijos, que nos quiten la dignidad, nuestro orgullo, nuestra gente, de todas las edades, de todas las razas, de todas las edades, de todas las razas, de todos los géneros, tú puedes ser LGBTQT, lo que cojones QT sea que quieras ser. Puedes ser una ancianita, un anciano, un niño pequeño, un adolescente, nos volvemos UNO. Esto es lo que no se esperan, en su parlamento, Ellos no cuentan con nuestra gente. Ellos nos fracturan, la brigada 77 se infiltra entre nosotros, filtran estúpidos documentos que se distribuyen entre nosotros, la mayoría probablemente mentira. Biólogos “whistleblower” contándonos el futuro que le aguarda a esta gente. Dependencia total de la vacuna si se salen con la suya. Ahora es el momento, ahora es nuestro momento, justo ahora. No olvides el 19 de Julio. El resto no importa.

Tu quieres asistir a la protesta en el parque, tú asistes a la protesta en el parque, pero mientras lo haces, tú hablarás del 19 de Julio. Dónde estabas tú mientras yo me plantaba allá por nuestros niños, por tus niños, por tu madre, por tu abuelo. Os lo estoy suplicando, que os plantéis, que hagáis este plante. Ya no podemos esperar más por esta gente.

Ya no podemos ser cohibidos por cadenas y fechas. Esto es lo que nos impide alcanzar nuestras metas. Esto es lo que nos impide alcanzar la libertad. Las vacaciones, las buenas señales, las sonrisas, gente como Susan Michie diciendo por la tele en directo que mascarillas y distanciamiento social seguirán para siempre… Por los cojones van a seguir.

Boris Johnson montándose una barbacoa en la cumbre del G7, poniéndonos un venda en los ojos, sin máscara, fuera vendas.

El 19 de Julio es nuestro día, nuestro destino. Es un lunes, compromisos de trabajo… que les jodan. No se va a trabajar.

Trabajadores Sociales forzados a pornerse la jeringuilla. Verdaderos médicos y enfermeros silenciados y suspendidos de empleo.

Las nanomáquinas que podrían revolucionar la medicina en los ...

Aviones en tierra, pilotos muriendo. No importa que tipo de trabajo desempeñes, lo que sea que hagas en la vida, con qué país te identifiques, nosotros somos tu gente

Esta corrupta organización terrorista bombardea escuelas. Arranca a los niños de los brazos de sus padres, y encima tienen la desfachatez de llamarnos extremistas, la desfachatez de llamarnos a nosotros desinformadores criminales. Ellos tienen la desfachatez de mostrarse enfrente de la gente en sus televisores, montando fiestas y teniendo romances.

El 19 de Julio es nuestro día.
El 19 de Julio es nuestro destino.
El 19 de Julio es cuando nos plantamos
El 19 de Julio es cuando decimos NO

Soy un HOMBRE, soy una MUJER, soy un NIÑO.
Tengo mi propia opinión, es mi vida, y hago con mi vida y mi cuerpo lo que yo crea oportuno.
Sigue a la ciencia? Sigue al sentido común
Así, mientras me planto allá y me dejo el alma en frente de todos vosotros…
Distribuidme por todas partes.
Que corra la voz.
Nos plantamos en ese Parlamento. Lo inundamos. Millones asistirán el lunes, dicen, millones.

Donde estabas el 19 de Julio, mientras nosotros nos plantábamos?
Dónde estabas tú el 19 de Julio, mientras nosotros luchábabmos por los niños y por los ancianos encarcelados en las residencias?
Dónde estabas tú el 19 de Julio, mientras que las personas vacunadas perdían sus libertades?
Dónde estabas tú el 19 de Julio?
Yo te digo donde estabas, tú estabas a mi lado, en frente de esa organización terrorista, plantándote. Ya va siendo hora.

Plántate conmigo. Qué vayamos, joder! Sin excusas, sin excusas. Ha llegado nuestro momento, ha llegado nuestro momento.

Nuestro dichoso momento ha llegado. No puedo esperar eternamente. No puedo esperar más. Días, y días y más días… Un muerto, y otro, y otro, y otro…

Vamos a darle a este país, y al mundo, un día para recordar. En Canada están derribando estatuas.
Esta guerra no será violenta siempre y cuando seamos heterogéneos y diversos.
Traete a los niños, a las esposas, a los novios, la diversidad es clave.
Si queremos representar al mundo ese día, es muy importante que cuando nos miren por encima, y estemos plantados allí.

Es la conspiración del multimillonario George Soros que intentaron crear, y le dimos la vuelta
Le damos la vuelta a su puto futuro que tienen para nosotros y se lo devolvemos.
Te veo el 19 de Julio. Por favor, no me falles. No les falles a los niños. No les falles a las generaciones venideras.

https://www.salamanca24horas.com/uploads/s1/17/79/15/6/3378527.jpeg


Este es nuestro día de la independencia. Este es nuestro día D. Este es el día de nuestra liberación. Este es el día en el que decimos NO!

Y muchas gracias por tomar parte en todo esto conmigo. Y gracias de corazón por ser mis hermanos y mis hermanas, ya que he perddo la mitad de mi familia por culpa de esta vacuna, he perdido la mitad de mis amigos por culpa de esta corrupción y esta propaganda. No estamos solos.

Unámonos en un día que importa

Lunes 19 de julio
Intentaran detenernos
Atascos, trenes interrumpidos, vamos a llegar allí de cualquier manera

Así que… Vayamos. Un mensaje a todos los grupos detrás de todo esto, no os atreváis a dividirnos, no os atreváis a ahuyentar a la gente, la gente van a plantarse juntos. Nuestra gente, nuestro mensaje, nuestra gente.
Vamos a darles a estos hijos de puta una escena y un espectáculo que no olvidarán jamás.

8 comentarios en “NUESTRO DERECHO A CONTAR LA VERDAD


    • Sánchez tiene acciones de bolsa en empresas que fabrican vacunas,además de obedecer al zumbado de Soros.Contrasta mucho con la opinión del expresidente de Pfizer que afirma que la pandemia ha terminado y que las vacunas son innecesarias y peligrosas.Dice que la vacunación obligatoria fue expresada a la prensa,pero no a la prensa médica especializada,además de que es totalmente experimental y todavía no se ha probado con suficiente tiempo,hasta crea infertilidad en las mujeres.El gobierno británico la ha prohibido entre los alérgicos,y saben que gastarán más dinero en tratar los efectos secundarios de estas vacunas experimentales que en prevenir una pandemia inexistente,de la que hay cura por cierto efectiva y rápida.Asi que en España los borregos obedientes están dispuesto a todo,con tal de seguir a su malvado líder Pedro Sánchez,que si no te matan,te roban.Hasta el PP y VOX siguen el rollo de la mentira de la pandemia y de la vacuna horrible,también tendrán acciones en el Ibex 35?.Esto es una dictadura ilegal,y los jueces pagarán por no proteger a los españoles.

      Le gusta a 11 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s