El menú de moda

VOX propone incluir entrecôte de murciélago en los menús de los colegios públicos

SopaInterior

   Un nuevo intento de VOX en la Comunidad de Madrid para intentar reducir costes en educación y, de paso, sembrar una nueva polémica. Según fuentes contactadas por esta redacción, la formación ultraderechista propondrá que se sirva sopa de murciélago en los colegios públicos de la comunidad.

“Es un plato tradicional asiático ¿qué pasa?, ¿no queríais multiculturalismo, jipis?”, comentan desde la formación verde. “Además, no pensamos imponerlo a todos los niños, el plato solo aparecerá en el menú como sustituto de la carne de cerdo. Así podemos ofrecer proteína animal a esos niños poco patriotas que no quieren comer jamón”.

Dirigentes de VOX niegan que exista ningún tipo de intención malévola en sustituir el tradicional menú HALAL por un plato considerado como posible origen del último brote de coronavirus en Wuhan. Desde el PP ha intentado desmarcarse de esta decisión de sus socios en Madrid y han asegurado velar por todos los escolares: “A nosotros los niños nos preocupan tengan el color de piel que tengan, lo importante es a qué colegio privado van”.

De 2º se recomienda «mascarilla ahumada», y guantes de plexiglas de postre..

Con la recomendación del Master Cheff

10 comentarios en “El menú de moda

  1. Pingback: El menú de moda – Ohmoguer Revista Digital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s